Nuestros servicios

Áreas de negocio

Empresa líder en magnetoterapia, electroestimulación, fisioterapia, estética y descanso

Productos con sellos de calidad y confianza.

  • Fisio en Casa

    Fisio en Casa

    La fisio en casa es una nueva forma de hacer la fisioterapia accesible a todo el mundo Queremos crear una sociedad más sana y con mayor calidad de vida. Sabemos cómo la fisioterapia mejora la vida de la gente y soñamos con que todo el mundo experimente esa diferencia. Tlf Mas Información: 958 54 18 75

  • Ozonoterapia

    Ozonoterapia

    La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, bien por su alta capacidad oxidante y de cicatrización, o bien como medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo. Sus indicaciones son muy amplias y vendrían determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y de modulación del estrés oxidativo.

  • Magnetoterapia

    Magnetoterapia

    La Magnetoterapia o Terapia con campos magnéticos es una terapia basada el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes o electroimanes, los cuales pueden tener un campo magnético variable. La magnetoterapia es una técnica clínica alternativa empleada para combatir los dolores y patologías.

  • Estética y salud física

    Estética y salud física

    Ofrecemos diversos productos para garantizar una mejora en la estética de nuestros clientes que garanticen una mejor salud y vitalidad.

  • Hidroterapia

    Hidroterapia

    La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión. Trabajamos con aparatología de osmosis inversa, descalcificadores y depuradoras para el saneamiento del agua.

  • Termoterapia

    Termoterapia

    La termoterapia es una disciplina que se engloba dentro de la fisioterapia, y se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante el calor de enfermedades y lesiones. El calor terapéutico puede ser aplicado por radiación, conducción o convección utilizando para ello diversos métodos.

  • Electroterapia

    Electroterapia

    La electroterapia es una disciplina que se engloba dentro de la medicina fisica y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

  • Presoterapia

    Presoterapia

    La presoterapia es el procedimiento que permite que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente,que actuaria como un corazón periférico dándole a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.De esta manera acelera los procesos de reabsorción de toxinas,mejorando a su vez la oxigenación […]

  • Reflexoterapia

    Reflexoterapia

    La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas resultando en que ese masaje posee un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. Puede aliviar numerosas dolencias como dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma y […]

  • Descanso y relax

    Descanso y relax

    Una variedad de productos de alta gama compuesta por sillones levantapersonas, sillones de masaje, colchones viscoelásticos, camas articuladas, almohadas latex, somier, camillas de masaje, entre otros. Trabajamos con marcas destacadas como Bayer, Aristokratisch y Pikolín.

  • Cavitación

    Cavitación

    La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido. Consiste en la generación de variaciones de presión generando ondas de choque. Ayuda a reducir las células adiposas y sirve como tratamiento para la celulitis remodelando la silueta y haciendo la piel más tersa, suave, fuerte y tonificada.